De gustos eclécticos ...


...y asumidas contradicciones.

Desde que tengo uso de razón recuerdo la música en cada día de mi vida.
Como muchas otras personas, tengo recuerdos infinitos asociados a ritmos, letras, intros...
Antes estaba enganchada a la radio, soy de la generación del vinilo, radios, discos, cadenas/torres musicales, cassettes, walkman y por mi formación he tenido la oportunidad de realizar grabaciones en multipista analógico.

Estudié música/sondio de manera autodidacta, en escuelas privadas y con profesionales a nivel particular.
Actualmente estoy realizando unos estudios reglados que me permitirán aunar todos mis conocimientos actuales con un trabajo de fin de carrera como punto de inflexión.

Soy de esas personas que deben trabajar y estudiar a la vez para poder pagar facturas.
De inicios profesionales pintorescos que compaginaba con la formación y trabajos para otros de sonido, música, ordenadores … una cosa llevó a la otra y en la actualidad soy un profesional TIC que presto servicios tecnológicos mientras me concentro en mis estudios y desarrollo musical, mi propio proyecto.

Como relax y disfrute realizo actividades artísticas como el dibujo, la pintura, la fotografía, el vídeo o la escritura... Me apasiona el cine y las artes escénicas.

Aquí podréis valorar unas pinceladas de quién soy; con diversas fuentes y disciplinas de inspiración, de gustos eclécticos y asumidas contradicciones.